Dragón Magazine 04

Portada Dragón Magazine 04 (ed. española)
La revista Dragón número 4 corresponde a la edición hecha para los meses de septiembre/octubre del año 1993. Como se puede apreciar en la portada, por primera vez que aparece un dragón de tomo y lomo, aunque no es un retrato único de este. En la portada se puede apreciar un combate aéreo en donde se usa al dragón como montura. La portada de este mes tiene una historia según lo que cuenta el editor. Resulta que en 1990 Jeff Easley crea el dibujo, pero en formato de mural, denominado "El sitio del risco de lord Eyrie" (obviamente es su traducción). Como el dibujo era muy grande solo se pudo colocar una porción en la portada, pero al interior de la revista en sus páginas centrales viene el diseño completo como poster. Lo único malo que las páginas anterior y posterior del poster tiene contenido de la revista así que si alguien quiere pegar el dibujo en algua de sus paredes tendría que quedarse sin parte de la revista.


Sumario Dragón Magazine 04 (ed. española)
 En aquel tiempo, y si se fijan en la portada, la fiebre que ocasionaba la película Jurassic Park de Spielberg también afectó al equipo editorial, quienes incluyeron en este número un interesante compendio de reglas para poder jugar miniaturas al estilo "War Hammer" pero con los dinosaurios de juguete que uno tuviera en casa. En el número también se pueden encontrar aparte de las secciones de siempre, dos artículos de otros juegos de rol. El primero que muestra el sumario trata sobre cómo poder interpretar mejor un juego de Cyberpunk. El segundo artículo es sobre como poder diferenciar los mech en un mundo de campaña de BATTLETECH.

En cuanto a los módulos presentes en esta edición tenemos dos aventuras para AD&D de variados niveles. Una observación que hacer para la aventura del Viejo Katan... es que fue nombrada como uno de los mejores módulos de la revista Dungeon inglesa. Lo novedoso de esta aventura es que fue diseñada con una pisca de "humor" para que los DM demostraran que las aventuras de juegos como D&D no solo traten de vencer al enemigo con un poderoso hechizo y la mejor espada +50 que pudiera encontrarse.

Dragón Magazine 04 pdf: http://www.mediafire.com/view/?pggusfw7birl5du
Dragón Magazine 04 imagen: http://www.mediafire.com/?m7uwqi9jq0mxcex


No hay comentarios:

Publicar un comentario